ubicada en Pinos del Valle, provincia de Granada
La Cooperativa San Roque, en Pinos del Valle, es la comercializadora de la marca Orovalle. Esta Cooperativa, fundada en 1943, agrupa a más de 650 agricultores de la zona, que siguiendo la tradición de sus antepasados miman el producto de la tierra con la misma pasión que antaño. También nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, dotando a la almazara y a las explotaciones agrícolas de la tecnología más moderna para garantizar la calidades del producto, contemplando siempre las normativas más exigentes.
El motor de nuestro trabajo es el corazón, la pasión con que cada día trabajamos para lograr el mejor producto
Hacemos las cosas como se han hecho siempre, respetando la tierra y costumbres que nos enseñaron
Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología para garantizar la seguridad y la higiene
Únete a nuestra lista de correo para mantenerte informado y obtendrás un descuento de ... en la próxima compra
Pago con tarjeta, PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso
Teléfono: +34 958 79 31 56
Entrega en 24/48h
c/ Juncal 4
18658 - Pinos del Valle
(Granada)
sanroque@aceiteorovalle.com
San Roque, S.C.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Valle de Lecrin-Temple_Costa con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para el "Ampliación de cooperativa agroalimentaria de producción de aceite de oliva", que tiene por objetivos, la ampliación de mejoras en el sector agrario y/o agroalimentario, para nuevos canales de comercialización y nuevas salidas al mercado. Promover el desarrollo local en las zonas rurarles (LEADER)
SAN ROQUE, S.COOP.AND. ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Valle de Lecrín, Temple y Costa con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) para el “Proyecto de Mejoras en sistema de envasado de cooperativa San Roque”, que tiene por objetivo la creación y mejora de la competitividad y de la sostenibilidad de las actividades de producción, transformación y comercialización de productos agrarios y/o alimentarios, todo ello para promover el desarrollo local en las zonas rurales (LEADER).